top of page

CUIDA TU CABELLO EN EL EMBARAZO

Durante el embarazo, el cabello sufre cambios inusuales y puede llegar a ser frustrante. Aunque tras dar a luz el problema puede llegar a ser aún peor. hemos recopilado los consejos básicos para que puedas sacar el máximo partido a tu melena aún estando embarazada.

¿Tinte sí o no?
En cuanto a la coloración del cabello hay muchas y variadas opiniones. Lo mejor es optar por tintes naturales o los baños de color, ya que no se sabe a ciencia cierta el grado en el que afectan sus componentes químicos al bebé
Busca un estilo sencillo
Una vez des a luz, es posible que tu tiempo para cuidar de tu cabello desaparezca. Por ello es interesante optar por looks que se adapten a esta nueva etapa, que sean fáciles de peinar. No es obligatorio cortarse el pelo, pero los cortes pixies o los bob son perfectos para futuras mamás.
Acondiciona bien tu pelo
Aprovecha la dulce espera para acondicionar bien tu pelo y aplicar productos que lo hidraten sin agredir. Vigila que no lleven sulfatos.
Cuida tu alimentación
Es lo más importante en materia de salud y más estando embarazada. Deberás asegurarte de consumir todos los nutrientes necesarios y de seguir las indicaciones médicas en cuanto a alimentos prohibidos y suplementos (ácido fólico o vitaminas). Sólo así se reflejará en un pelo sano.
Prepara el post-parto
Durante el embarazo es posible que las hormonas hayan aumentado la hidratación de tu piel y tu pelo, que lucirá suave y sedoso. Pero al dar a luz es común perder pelo o notarlo seco, áspero y con encrespamiento. No temas, se trata de la vuelta a la normalidad de tu melena y a su ciclo de crecimiento natural. Puedes aplicar remedios contra la caída.
Ahora ya tienes algunas indicaciones para poder lucir cabello y barriguita. Te damos nuestra más sincera enhorabuena y, si tienes algún consejo, ¡no dudes en comentarnos!




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

OLAPLEX

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page